Sube mas alto - En Espíritu y en Verdad




Letra completa:

Pueblos todos vestídos de gloria
subid al monte y oíd Su Voz
Sobre Sion se levantó
en una cruz el Salvador

sol de justicia
sol de justicia

Pueblos todos vestídos de gloria
subid al monte y oíd Su Voz
Sobre Sion se levantó
en una cruz el Salvador

sol de justicia
sol de justicia

A la montaña más alta yo subiré
yo subiré cantando 
Yo cantaré, yo cantaré
A la montaña más alta yo subiré
yo subiré danzando.
yo danzaré, yo danzaré

//Yo subiré a la montaña mas alta
subiré, no descansaré
Yo subiré, Yo subiré.//

Pueblos todos vestídos de gloria
subid al monte y oíd Su Voz
Sobre Sion se levantó
en una cruz el Salvador

sol de justicia
sol de justicia

A la montaña más alta yo subiré
yo subiré cantando 
Yo cantaré, yo cantaré
A la montaña más alta yo subiré
yo subiré danzando.
yo danzaré, yo danzaré

//Yo subiré a la montaña mas alta
subiré, no descansaré
Yo subiré, Yo subiré.//

////Proseguiremos 
en conocerte
Te proclamaremos 
como el alba al amanecer////

//Yo subiré a la montaña mas alta
subiré, no descansaré
Yo subiré, Yo subiré.//

Publicar un comentario

0 Comentarios