Vuelve - Satelite con Jesús Adrian Romero





Letra completa:

Como un destello llegaste a mi vida
Encendiendo la llama en mi corazón
Todos mis sueños se habían marchitado
No sé que pasó se fue la ilusión

Pero aquí estoy de nuevo otra vez
Volviendo a ti postrado ante ti

Vuelve Dios vuelve a mi vida
Vuelve a encender la llama de tu amor
Sé que hoy todo ha pasado
Quiero empezar una vida contigo mi Dios

Como una estrella que alumbra el camino
Que guía los pasos del que se perdió
Lo dice mi cielo se vio iluminado
Y así desde el cielo tu luz me alcanzó

Pero aquí estoy de nuevo otra vez
Volviendo a ti postrado ante ti

Vuelve Dios vuelve a mi vida
Vuelve a encender la llama de tu amor
Sé que hoy todo ha pasado
Quiero empezar una vida contigo mi Dios

Sé que volveré a ver un milagro tuyo
Un milagro en mi me alumbrará tu rostro
Y me envuelve tu mirar vuelvo a conocerte
Tengo tu sentir tu sentir en mi vivo para ti

Vuelve Dios vuelve a mi vida
Vuelve a encender la llama de tu amor
Sé que hoy todo ha pasado
Quiero empezar una vida contigo mi Dios

Publicar un comentario

0 Comentarios