Alfarero - Claudio Freidzon





Letra completa:

Hermoso Señor, mi Salvador, 
seguro estoy que todos mis días, 
En tus manos están cumpliendo tu perfecto plan. 

Con amor me llamaste a tus caminos, 
guiándome por tu Santo Espíritu, 
Enséñame, Oh Dios, a ver toda mi vida, como Tú. 

Me cautivaste con tu llamado, 
me apartaste y me vas transformando, 
Quiero ser como Tú, escucha mi oración. 

Tómame, moldéame, úsame, lléname, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero; 
Guíame, condúceme, camina a mi lado, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero.

Hermoso Señor, mi Salvador, 
seguro estoy que todos mis días, 
En tus manos están cumpliendo tu perfecto plan. 

Con amor me llamaste a tus caminos, 
guiándome por tu Santo Espíritu, 
Enséñame, Oh Dios, a ver toda mi vida, como Tú. 

Me cautivaste con tu llamado, 
me apartaste y me vas transformando, 
Quiero ser como Tú, escucha mi oración. 

Tómame, moldéame, úsame, lléname, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero; 
Guíame, condúceme, camina a mi lado, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero


Me cautivaste con tu llamado, 
me apartaste y me vas transformando, 
Quiero ser como Tú, escucha mi oración. 

Tómame, moldéame, úsame, lléname, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero; 
Guíame, condúceme, camina a mi lado, 
mi vida yo te doy, Oh, Alfarero

Publicar un comentario

0 Comentarios