Caminando - Musiko con Anna Cano




Letra completa:

Caminando 
por el desierto me encuentro sediento
necesitando una nube de aliento
una mano un paso de fe

Caminando 
por las orillas de la tempestad
necesitando un momento de paz
una mano un paso de fe

Y aquí llego Jesús
y Él me dijo que todo es posible
solamente tengo que creer

Caminando y por las aguas no me undire
porque Señor tu vienes a socorrerme
a decirme que todo es posible si hoy tengo fe
Caminando y con las pruebas no me undire
porque Señor tu nunca me abandonaste
si estoy sediento tomare y seguiré caminando

Caminando 
por el desierto me encuentro sediento
necesitando una nube de aliento
una mano un paso de fe

Caminando 
por las orillas de la tempestad
necesitando un momento de paz
una mano un paso de fe

Y aquí llego Jesús
y Él me dijo que todo es posible
solamente tengo que creer

//Caminando y por las aguas no me undire
porque Señor tu vienes a socorrerme
a decirme que todo es posible si hoy tengo fe
Caminando y con las pruebas no me undire
porque Señor tu nunca me abandonaste
si estoy sediento tomare y seguiré caminando//

Publicar un comentario

0 Comentarios