Nos ama - Link Central





Letra completa:

Él tiene celo por mi
su amor es tan fuerte como un huracán
me dobla con el peso 
del toque de su amor y gracia

cuando de repente todos mis dolores
han sido cubiertos por su gloria
y puedo ver cuan hermoso eres tu
cuan grande es tu afecto por mi

Oh, cuanto nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama, Oh

él tiene celo por mi
su amor es tan fuerte como un huracán
me dobla con el peso 
del toque de su amor y gracia

cuando de repente todos mis dolores
han sido cubiertos por su gloria
y puedo ver cuan hermoso eres tu
cuan grande es tu afecto por mi

Oh, cuanto nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama, Oh

Si, nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama 

Somos su porción y Él nuestro premio
llamados y redimidos por la gracia que nos da
su gracia es un océano que nos inunda
el cielo toca la tierra con asombroso beso
estremece mi corazón dentro de mi pecho
no tengo tiempo para lamentar
cuando pienso en la forma que

Si, nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama
cuanto nos ama

Publicar un comentario

0 Comentarios