Te cantare - Proyecto en




Letra completa:

Cuando pienso en tu amor 
y como me salvaste
yo quiero alabarte Dios
mi vida no será igual
por eso gritaré que 
yo quiero alabarte Dios

En ti siempre me gozaré
Cristo tu me rescataste
ahora me rindo ante ti
para ti voy a vivir

//Tu amor
Dios
Cambia mi vida//
//te cantare//

Cuando pienso en tu amor 
y como me salvaste
yo quiero alabarte Dios
mi vida no será igual
por eso gritaré que 
yo quiero alabarte Dios

En ti siempre me gozaré
Cristo tu me rescataste
ahora me rindo ante ti
para ti voy a vivir

//Tu amor
Dios
Cambia mi vida//
//te cantare//

////Tu amor nunca me fallará////

En ti siempre me gozaré
Cristo tu me rescataste
ahora me rindo ante ti
para ti voy a vivir

////Tu amor
Dios
Cambia mi vida////
//te cantare//

////Tu amor nunca me fallará////

Publicar un comentario

0 Comentarios