Eres real - Monica Rodriguez con Lilly Goodman



Estas es la recomendación de la semana, Nuestro Dios es real


Letra completa

Puedo sentirte en mi y sé que estás muy dentro
mi amado, me haces tan feliz
me brindas tu amor, me has dado tu perdón
mi amado, y aunque no pueda verte sé que en mí estás

//Eres real, eres real
respiro por tu aliento, el que dejas en el viento
nada me hace dudar
yo te adoro porque se que // Eres real

Tu gracia y tu favor son siempre mi alimento
regalo que da tu salvación
ne llena tu calor, en mi ya no hay temor
mi amado y aunque no pueda verte, sé que en mí estás

//Eres real, eres real
respiro por tu aliento, el que dejas en el viento
nada me hace dudar
yo te adoro porque se que// Eres real

Demuestra tu verdad en cada día que pasa
ni un detalle se te escapa para mi felicidad
y sé que al desperar en todas mis mañanas
tu amor siempre estará porque sé que eres real

//Eres real, eres real
respiro por tu aliento, el que dejas en el viento
nada me hace dudar
yo te adoro porque se que// Eres real

Publicar un comentario

0 Comentarios