Fue tu voz - Luis Campos



Recomendación para la semana


Letra completa:

Fue tu voz
la que dijo sea la luz
la que el día separó
y la noche nos dejó

Fue tu voz
la que el cielo iluminó
la que estrellas dibujó
fue tu voz sólo tu voz

Fue tu voz la que corrió por las montañas
y por los mares dando vida fue tu voz

Y sigo oyendo alrededor esas palabras
es cómo un eco que retumba en mi interior
la dulce voz de mi maestro que me llama
la que me dice sea la luz dentro de ti
sea la luz

Fue tu voz
la que el agua separó
y la tierra descubrió
y los mares nos dejó

Fue tu voz
la que el sol nos encendió
y la luna nos formó
Fue tu voz sólo tu voz

Fue tu voz la que corrió por las montañas
y por los mares dando vida fue tu voz

//Y sigo oyendo alrededor esas palabras
es cómo un eco que retumba en mi interior
la dulce voz de mi maestro que me llama
la que me dice sea la luz dentro de ti//
///sea la luz///

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)