Gozo, Gozo - Adoradores del mañana





Letra completa:

No puedo callar lo que he visto
no puedo callar lo que has hecho
cambiaste mi llanto en alegría
lo que antes me ataba a quedado sepultado
ahora soy libre para ti

Pero si dejare de alabarte a ti Señor
quienes lo harán en mi lugar
mas tu fuego arde dentro de mi corazón
desatando en mi una explosión

Gozo, gozo hay mi
tu presencia esta aquí
con jubilo te alabare
no me puedo resistir
tu Espíritu en mi
me invita a la celebración

No puedo callar lo que he visto
no puedo callar lo que has hecho
cambiaste mi llanto en alegría
lo que antes me ataba a quedado sepultado
ahora soy libre para ti

Pero si dejare de alabarte a ti Señor
quienes lo harán en mi lugar
mas tu fuego arde dentro de mi corazón
desatando en mi una explosión

///Gozo, gozo hay mi
tu presencia esta aquí
con jubilo te alabare
no me puedo resistir
tu Espíritu en mi
me invita a la celebración///

Publicar un comentario

0 Comentarios