Ancla - Christine D´Clario



Letra completa:

Puedo oír tu dulce voz llenandome
al desierto tu me guías  yo iré
y no se lo que me espera pero voy
En este viaje Señor

si pierdo el control se mi centro
si en la tormenta estoy se mi refugio
si mi fe se va se mi esperanza
y cuando ruja el mar se tu mi ancla

y en esta senda a ti me acercaras
pues yo se que tus promesas cumplirás
fijame al ritmo de tu corazón
en este viaje Señor

si pierdo el control se mi centro
si en la tormenta estoy se mi refugio
si mi fe se va se mi esperanza
y cuando ruja el mar se tu mi ancla

///Tu mi centro, mi refugios
mi esperanza, quien me salva///

si pierdo el control se mi centro
si en la tormenta estoy se mi refugio
si mi fe se va se mi esperanza
y cuando ruja el mar se tu mi ancla

Publicar un comentario

0 Comentarios