Despiértame hoy - Evan Craft



Esta es mi recomendación para esta semana



Letra completa:

//Sopla en mí, Tu aliento, sopla en mí// 
//Estoy vivo, respiro, por Tu aliento//

Resucita mis huesos hoy
Quema en mi interior
Y a la muerte Jesús venció
Despiértame hoy

//Háblame voz de Dios, háblame//
//Estoy vivo, Respiro, por Tu aliento//

Resucita mis huesos hoy 
Quema en mi interior
Y a la muerte Jesús venció
Despiértame hoy

El Señor me dijo: Profetiza sobre estos huesos, 
y diles: "¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! 
Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: 
'Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir 
Como el Señor me lo había mandado, profeticé. 
Y mientras profetizaba, se escuchó un ruido muy fuerte 
y los huesos se juntaron. 
Y vi que en ellos aparecían tendones, y creció la carne 
y la piel los cubrió, pero no tenían vida. 
El Señor me dijo: "Profetiza, hijo de hombre; 
conjura al aliento de vida y dile: 
'Ven de los cuatro vientos, y dales vida.

Resucita mis huesos hoy 
Quema en mi interior
Y a la muerte Jesús venció
Despiértame hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios