Desde mi interior - Hillsong (desde Argentina)





Letra completa:

A veces te fallé
mas tú fuiste fiel
Tu gracia me levantó
me basta tu amor

Dios eterno
tu luz por siempre brillará
Y tu gloria
incomparable sin final

Señor tu voluntad
permanecerá
En ti me quiero perder
en adoración

Dios eterno
tu luz por siempre brillará
Y tu gloria
incomparable sin final

De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior Dios
Justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior

Señor tu voluntad
permanecerá
En ti me quiero perder
en adoración

Dios eterno
tu luz por siempre brillará
Y tu gloria
incomparable sin final

De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior Dios
Justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior

Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará

De mi corazón te doy el control
Consume todo mi interior Dios
Justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior

Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará

Publicar un comentario

0 Comentarios