La carta perfecta - Danilo Montero



Recomendación para esta semana, de la nueva producción de Danilo Montero comparto una alabanza que sera de mucha bendición para nuestras vidas



Letra completa:

Jesús eres la carta perfecta
la primera y la ultima letra
Jesús eres la carta de amor
que ha cautivado todo mi corazón

Has cautivado mi corazón

Es tu amor, es tu amor
que como un poema ha robado mi atención
Es tu amor, es tu amor
han sido esas flechas que han llegado hasta el ultimo rincón

Jesús eres la carta perfecta
son tus palabra que me dan certeza
Jesús eres la carta de amor
que trae a mi alma vida y dirección

Has cautivado mi corazón

//Es tu amor, es tu amor
que como un poema ha robado mi atención
Es tu amor, es tu amor
han sido esas flechas que han llegado hasta el ultimo rincón//

Publicar un comentario

0 Comentarios