Me quema - Edgar Lira (en vivo)




Letra completa:

Es difícil de explicar lo que he venido a hacer 
Pero quizás no entenderás nunca porque, porque 
Espero que me entiendas todo lo que tengo que decir 
Pero creo que entiendes que esto es nuestro está aquí, nuestro está aquí 

Y es que encontré lo que tanto busqué 
Y ahora me quema, y ahora me quema 

Es increíble como ahora tan claro puedo ver 
Antes vivía engañado Por ti ahora lo se, lo se muy bien 
Pero hasta aquí llego contigo nunca más regresare 
No me ruegues que me quede Pues no lo haré, adiós mundo mío 

Y es que encontré lo que tanto busqué 
Y ahora me quema, y ahora me quema 

//Me quema, me quema// 

Solo vine a despedirme decirte hasta nunca 
Gusto en conocerte ahora alguien vive en mí
Alguien que pagó por mí 
Y se que solo hasta aquí duro Nuestra amistad 
Pronto me olvidaré de ti tú no sabrás quien soy 

Y es que me quema, me quema, 
Me quema

Y es que encontré lo que tanto busqué 
Y ahora me quema, y ahora me quema 

//Me quema, me quema//

Publicar un comentario

0 Comentarios