Tu amor no se rinde - Evan Craft





Letra completa:

Un nuevo inicio nos ofrece
Los corazones a ti vuelven
Tu redención es persistente
//Constante amor//

Y me llevaras, llevaras en tus brazos Dios
Me cubrirás, cubrirás con tu eterno amor

////Tu amor no se rinde////

La obscuridad hemos dejado
Y por tu luz somos guiados
Tu esperanza encontramos
//Constante amor//

Y me llevaras, llevaras en tus brazos Dios
Me cubrirás, cubrirás con tu eterno amor

////Tu amor no se rinde////

Has abierto nuestros ojos
Caminamos en tu libertad
Sin cesar tú lucharas
Para salvar la humanidad

Has abierto nuestros ojos
Caminamos en tu libertad
Sin cesar tú lucharas
Para salvar

Y me llevaras, llevaras en tus brazos Dios
Me cubrirás, cubrirás con tu eterno amor

////Tu amor no se rinde////

Publicar un comentario

0 Comentarios