Tú me llenas - Danny Diaz



Nuestro Dios llena cada area de nuestra vida y cambia todo nuestro ser ¡¡¡AMEN!!!

 

Letra completa:

Mi corazón anda buscando
Algo real y algo nuevo
He caminado mil desiertos sin respuesta
Y es aquí donde te encuentro

Y es que no puedo vivir
Si tú no estás aquí

Tú me llenas y me quemas
Y no puedo cambiar el deseo de amarte más y más Jesús
Tú me llenas y me quemas
El calor de tus brazos me hace vivir una y otra vez

Mi corazón anda buscando
Algo real y algo nuevo
He caminado mil desiertos sin respuesta
Y es aquí donde te encuentro

Y es que no puedo vivir
Si tú no estás aquí

Tú me llenas y me quemas
Y no puedo cambiar el deseo de amarte más y más Jesús
Tú me llenas y me quemas
El calor de tus brazos me hace vivir una y otra vez

Toda mi vida te había buscado
Y al fin te encontré
Contigo quiero vivir para siempre
No te dejare

//Tú me llenas y me quemas
Y no puedo cambiar el deseo de amarte más y más Jesús
Tú me llenas y me quemas
El calor de tus brazos me hace vivir una y otra vez//
 

Publicar un comentario

0 Comentarios