La carta perfecta (Vídeo Oficial) - Danilo Montero



La capilla de piedra de la Biblioteca Teológica Lanier es un lugar dedicado a honrar la historia de la fe cristiana. Su techo registra la historia de nuestra salvación desde Génesis hasta Apocalipsis. Apunta a Cristo como el centro del mensaje de Dios al mundo.


Letra completa

Jesús eres la carta perfecta
la primera y la ultima letra
Jesús eres la carta de amor
que ha cautivado todo mi corazón

Has cautivado mi corazón

Es tu amor, es tu amor
que como un poema ha robado mi atención
Es tu amor, es tu amor
han sido esas flechas que han llegado hasta el ultimo rincón

Jesús eres la carta perfecta
son tus palabra que me dan certeza
Jesús eres la carta de amor
que trae a mi alma vida y dirección

Has cautivado mi corazón

//Es tu amor, es tu amor
que como un poema ha robado mi atención
Es tu amor, es tu amor
han sido esas flechas que han llegado hasta el ultimo rincón//

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)