Liberame - Samaritan Revival





Letra completa:

Nunca antes fue así
Mejores días yo viví
Antes que el diablo vino
Robo mi mente mi alma encadeno

Entre los muertos ahora estoy
Guerra de voces en mi mente
Queriendo que alguien
Escuche en la noche y me saque de aquí

Libérame
Quítame estas cadenas
Si hay alguien por ahí escuchándome
Libérame

Nuevo día comenzó
Llorando en medio de la lluvia
Solo yo con los demonios
Y quien es este hombre allí
Los demonios su nombre gritan
Será el que todos dicen
Libera a los cautivos
Jesús rescátame

Libérame
Quítame estas cadenas
Si hay alguien por ahí escuchándome
Libérame

Mientras Jesús pasando va
Mis ojos viendo están
Y nada puedo ocultar

//libre quieres ser
Tus cadenas romperé
El cielo y tierra están
En mi poder libre//

//libre estas//

Publicar un comentario

0 Comentarios