Padre mio - Christine D'Clario




Letra completa:

Me deleitare en tu cuidado Dios
De mis sueños eres guardador
Y a tu lado permaneceré Señor
Pues solo tú eres mi proveedor

Grande Dios
Profundo Dios
Dios de amor

Tómame
Aquí estoy
Tuya soy

De la mano tómame y guíame Dios
De mi camino eres hacedor
Y en tu sombra yo me esconderé Señor
Pues solo allí es que a salvo estoy

Grande Dios
Profundo Dios
Dios de amor

Tómame
Aquí estoy
Tuya soy

Gran Dios de gloria fuerza y poder
Los cielos y la tierra haces estremecer
Oh aleluya Hosanna al Rey
Amable redentor siempre te adorare

Abba Padre Mío
Abba Padre Mío

Grande Dios
Profundo Dios
Dios de amor

Tómame
Aquí estoy
Tuya soy

//Gran Dios de gloria fuerza y poder
Los cielos y la tierra haces estremecer
Oh aleluya Hosanna al Rey
Amable redentor siempre te adorare//

Abba Padre Mío
Tu eres
Abba Padre Mío

Publicar un comentario

0 Comentarios