Sublime Gracia - Blest




Letra completa:

Sublime gracia del Señor
Que a un infeliz salvó
Fui ciego mas hoy veo yo
Perdido y El me halló

Su gracia me enseño a temer
Mis dudas ahuyentó
¡Oh cuán precioso fue a mi ser
Cuando El me transformó!

Ya libre soy, Dios me salvó
Y mis cadenas ya Él rompió
Y como un río fluye el perdón
Sublime gracia, inmenso amor.

En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí
Su gracia siempre me libró
Y me guiará feliz

//Ya libre soy, Dios me salvó
Y mis cadenas ya Él rompió
Y como un río fluye el perdón
Sublime gracia, inmenso amor//

Y cuando en Sión por siglos mil
Brillando este cual sol
Yo cantaré por siempre allí
//Su amor que me salvó//

//Ya libre soy, Dios me salvó
Y mis cadenas ya Él rompió
Y como un río fluye el perdón
Sublime gracia, inmenso amor//

Fue por amor, su gran amor
Su gracia me salvó,
Fue por amor, su gran amor,
Su gracia me salvó.
Lo hizo por amor

Publicar un comentario

0 Comentarios