Yo te seguire - Samaritan Revival




Letra completa:

Donde vas yo voy
Donde estas estoy
A tu lado ire
Yo te sigo

Los caminos van en tu direccion
Solo en ti yo confiare
El mas grande ser, mas que alcanzo a ver
 Solo en ti yo confiare

Donde vas yo voy, donde estas estoy
A tu lado ire yo te seguire
Amare igual, serviré al final
Sin ningún temor //yo te seguiré//

Luz al mundo das, luz de mi vida
Tan solo yo vivo por ti
Busco en ti la paz, la voy a encontrar
Necesito todo de ti, tan solo a ti

Donde vas yo voy, donde estas estoy
A tu lado ire yo te seguire
Amare igual, serviré al final
Sin ningún temor //yo te seguiré//

En ti hay vida eterna
En ti hay libertad de amor
En ti hay paz y sin final
Yo te sigo

Donde vas yo voy, donde estas estoy
A tu lado ire yo te sigo
Amare igual, serviré al final
Sin ningún temor yo te sigo

Donde vas yo voy, donde estas estoy
A tu lado ire yo te seguire
Amare igual, serviré al final
Sin ningún temor ////yo te seguiré////

Publicar un comentario

0 Comentarios