Cada estrella (Karaoke) - Kari Jobe




Letra completa:

Mira el sol alumbrar y las nubes desfilar
Bajo tu control porque tuyas son
Mira mi alma y mi fe todo en mi lo rendiré
Bajo tu control porque eres mi Dios

Así como cada estrella la  sostienes tú
Mi alma en ti descansa en tu amor Jesús
Y aunque pruebas vengan a mí, tus estas en control, tus estas aquí
Así como cada estrella me sostienes tú

Oye al mar al rugir y sus olas resurgir
Adorándote porque eres fiel
Oye mi alma y mi voz elevarse a ti Señor
Adorándote porque eres fiel

Así como cada estrella la  sostienes tú
Mi alma en ti descansa en tu amor Jesús
Y aunque pruebas vengan a mí, tus estas en control, tus estas aquí
Así como cada estrella me sostienes tú

Bajo lluvia o bajo el sol me sostienes tú
Cada tiempo o estación me sostienes tú
Hazme oír tu voz háblame y recordare
Que estas en control, //en control//


Así como cada estrella
Mi alma en ti descansa

Así como cada estrella la  sostienes tú
Mi alma en ti descansa en tu amor Jesús
Y aunque pruebas vengan a mí, tus estas en control, tus estas aquí
//Así como cada estrella//

Publicar un comentario

0 Comentarios