Fe (Desde Puerto Rico) - Ingrid Rosario



Letra completa:

Mi vida doy por ti
tratando de alcanzar
el objetivo real
es por quien vivo

Nada me apartará
de poder recibir
lo que me has dado a mí
vivo para ti

Mas grande es el
que vive en mí
Que el que en el mundo está

Fe mueve las montañas
yo lo puedo en Jesús, lo sé
fe firme y creyendo
yo lo puedo en Jesús
El vive en mí
Mi vida doy por ti
tratando de alcanzar
el objetivo real
es por quien vivo

Nada me apartará
de poder recibir
lo que me has dado a mí
vivo para ti

Mas grande es el
que vive en mí
Que el que en el mundo está

//Fe mueve las montañas
yo lo puedo en Jesús, lo sé
fe firme y creyendo
yo lo puedo en Jesús
El vive en mí//
Mas grande es el
que vive en mí
Que el que en el mundo está

////Fe mueve las montañas
yo lo puedo en Jesús, lo sé
fe firme y creyendo
yo lo puedo en Jesús
El vive en mí////

Publicar un comentario

0 Comentarios