Tu cuidas de mi - Ericson Alexander Molano





Letra completa:

//Tú cuidas de mi
me has cubierto con tu abrigo y tu amor
Tú cuidas de mi
no existe el llanto tu abrazo me sanó//

Oh Jesucristo mi fiel compañero Tú
cuando me rindo a tus pies siento el poder

Tú cuidas de mi, Tú me levantas
Tú me sostienes, cumplirás con tus promesas
Tú cuidas de mi, Tú eres mi roca
Tú mi confianza, mi esperanza está en ti.
Tú cuidas de mi
me has cubierto con tu abrigo y tu amor
Tú cuidas de mi
no existe el llanto tu abrazo me sanó

Oh Jesucristo mi fiel compañero Tú
cuando me rindo a tus pies siento el poder

////Tú cuidas de mi, Tú me levantas
Tú me sostienes, cumplirás con tus promesas
Tú cuidas de mi, Tú eres mi roca
Tú mi confianza, mi esperanza está en ti.//// 


////tu cuidas de mi////

Publicar un comentario

0 Comentarios