Dios muestra su amor - Jonathan y Sarah Jerez







Letra Completa:

Sin esperanza me encontraba yo
Muerto y perdido en mi transgresión
Hijo de ira enemigo de Dios

Mi corazón tu gloria rechazo
Endurecido por mi rebelión
Esclavo del pecado era mi condición

Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
En la cruz su sangre limpio mi maldad
Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
La ira de Dios propicio //tomando mi lugar//

En las tinieblas ciego anduve yo
En la oscuridad rumbo a la destrucción
Lejos de Cristo separado de Dios

Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
En la cruz su sangre limpio mi maldad
Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
La ira de Dios propicio //tomando mi lugar//

Gloria (x6)

Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
En la cruz su sangre limpio mi maldad
Más Dios muestra su amor para mí
En que envió a su hijo a morir
La ira de Dios propicio //tomando mi lugar// (x2)

Publicar un comentario

0 Comentarios