Nombre sobre todos - Ciudad en lo alto




Letra completa:

Vengo ante la cruz a contemplar
El amor más grande sin igual
Todo mi pecado y mi maldad
Has vencido con tu gran amor

Tu gracia es el latir de mi corazón
Autor de vida y de salvación
Todo lo que ha muerto vivo esta
Nada es imposible para ti

Mi victoria esta en las manos de Cristo
No hay otro nombre igual

Jesús nombre sobre todos
Poderoso Rey
Jesús tuya sea la gloria
Tuyo sea el honor

Tu gracia es el latir de mi corazón
Autor de vida y de salvación
Todo lo que ha muerto vivo esta
Nada es imposible para ti

Mi victoria esta en las manos de Cristo
No hay otro nombre igual

Jesús nombre sobre todos
Poderoso Rey
Jesús tuya sea la gloria
Tuyo sea el honor

///Mi victoria esta en las manos de Cristo
Manos que fueron clavadas por mí
Mi victoria esta en las manos de aquel 
Que vivo esta///
Que vivo esta

///Jesús nombre sobre todos
Poderoso Rey
Jesús tuya sea la gloria
Tuyo sea el honor///

Publicar un comentario

0 Comentarios