Así es tu amor - David Scarpeta con Alex Campos




Letra completa:

Me has ilusionado, me tienes atrapado
Cantándome de amor
Tu voz como la brisa que sopla y me da vida
Me vuelve a enamorar otra vez

Mi luna y mi soñar, mi sol mi despertar
Mi aire y mi paisaje al caminar
Mi rima y mi canción, luz de mi corazón
Perfume fresco en mi, así es tu amor

Amor que me dio la vida
Amor que sano mi herida
Amor que me amo antes que te amara yo
Así es tu amor

Que me atrajo con sus cuerdas 
Me vio antes que yo naciera
Me cubrió con su gracia y con su perdón
//Así es tu amor//

Vivo enamorado, vivo solo pensando
Pensando en el día en que te conocí
Tan lejos de tu rostro, perdido en este mundo
Muriendo cada día yo sin ti

Pero vi tu mirar, vi el amanecer
En tus ojos y volví a nacer
Me abrazo a tu cruz y no me soltare
Por siempre cantare

Así es tu amor que me dio la vida
Amor que sano mi herida
Amor que me amo antes que te amara yo
Así es tu amor

Que me atrajo con sus cuerdas 
Me vio antes que yo naciera
Me cubrió con su gracia y con su perdón
//Así es tu amor//

Me has prometido el mar, tú me bendecirás
Pero yo anhelo más tu palpitar
Lo que soñó mi ser, estar ante tus pies
Amándote así


Así es tu amor que me dio la vida
Amor que sano mi herida
Amor que me amo antes que te amara yo
Así es tu amor

Que me atrajo con sus cuerdas 
Me vio antes que yo naciera
Me cubrió con su gracia y con su perdón
////Así es tu amor////

Tu voz como la brisa que sopla y me da vida
Me vuelve a enamorar otra vez

Publicar un comentario

0 Comentarios