En mi - Ingrid Rosario



Letra completa:

Quiero darte hoy toda mi adoración 
que el mundo sepa que tú eres mi Dios 
seguir tu caminar en tu justicia 
que todos se den cuenta que vives en mi. 

//Deseo tu presencia en mí 
yo quiero tu amor 
y no hay nada mas 
que darte mi adoración//

Quiero darte hoy toda mi adoración 
que el mundo sepa que tú eres mi Dios 
seguir tu caminar en tu justicia 
que todos se den cuenta que vives en mi. 

//Deseo tu presencia en mí 
yo quiero tu amor 
y no hay nada mas 
que darte mi adoración//

//En ti yo muevo las montañas 
en ti rechazo la injusticia 
rechazaré la injusticia 
en ti descanso en tus promesas 
descansaré y viviré la eternidad//


en mi 
////Deseo tu presencia en mí 
yo quiero tu amor 
y no hay nada mas 
que darte mi adoración////

Publicar un comentario

0 Comentarios