Sublime Amor - Abel Zavala - Video Oficial




Letra completa:

Sublime amor cuán grande amor
Que me abrazo, que no le importo
Lo que fui yo

Sublime amor, cuan grande amor
Que me miro con ojos de amor
Y me sonrió

Y se ha hecho dueño
De mi corazón

Sublime amor que me alcanzo 
Que vio mi vida de caer y se mostro salvándome
Sublime amor que me amo
Y da a mi vida la esperanza para vivir de nuevo hoy
Sublime amor

Sublime amor cuán grande amor
Que me abrazo, que no le importo
Lo que fui yo

Sublime amor, cuan grande amor
Que me miro con ojos de amor
Y me sonrió

Y se ha hecho dueño
De mi corazón

//Sublime amor que me alcanzo 
Que vio mi vida de caer y se mostro salvándome
Sublime amor que me amo
Y da a mi vida la esperanza para vivir de nuevo hoy
Sublime amor//

Publicar un comentario

0 Comentarios