Mi Dios es refugio (Vídeo Oficial) - Danilo Montero



Una canto de fe en la fortaleza que Dios nos da a quienes confiamos y esperamos en su poder. Uno de los temas favoritos del disco LA CARTA PEFECTA. Disfrútalo


Letra completa:

Mi Dios es refugio 
Yo no temeré, yo no temeré 
Mi Dios es mi fuerza 
El me sostendrá, El me sostendrá 
Vida y descanso encuentro en ti 
Como un escudo me cubres a mí 

Eres mi confianza eterna 
Esperanza tú me das en medio de tormentas 
Mi respuesta solo eres tú, eres tú 
Eres guía de mi vida 
El camino que me da seguridad divina 
Mi respuesta solo eres tú, eres tú 

Mi Dios es refugio 
Yo no temeré, yo no temeré 
Mi Dios es mi fuerza 
El me sostendrá, El me sostendrá 
Vida y descanso encuentro en ti 
Como un escudo me cubres a mí 

///Eres mi confianza eterna 
Esperanza tú me das en medio de tormentas 
Mi respuesta solo eres tú, eres tú 
Eres guía de mi vida 
El camino que me da seguridad divina 
Mi respuesta solo eres tú, eres tú///

Publicar un comentario

0 Comentarios