Oh la sangre - gatewayworship - Lilly Goodman




Letra Completa:

Su sangre carmesí 
Alto precio fue
Mi lugar el tomo 
Nuestra esperanza es Él

Oh la sangre de Cristo me lavo
Oh la sangre que Cristo derramo
Sacrificio que me rescato
Si su sangre mi victoria es

Salvador, Santo es
Hoy vivo por él
Cordero es, EL GRAN YO SOY 
Mí pecado el tomo

Oh la sangre de Cristo me lavo
Oh la sangre que Cristo derramo
Sacrificio que me rescato
Si su sangre mi victoria es

///Oh cordero de Dios///
Precioso cordero de Dios
Sacrificio que me rescato
Si su sangre mi victoria es

O su amor, bello amor
Gracias que nos dios
Aun siendo yo un vil pecador
Su sangre el vertió

Oh la sangre de Cristo me lavo
Oh la sangre que Cristo derramo
///Sacrificio que me rescato
Si su sangre mi victoria es///

Publicar un comentario

0 Comentarios