Resplandeces - Evan Craft y Nicole Garcia





Letra completa:

Resplandeces mucho más que el sol
En la noche tu luz mi vida alumbro
Jesús por siempre encuentro lo que yo soy
//En tu amor//

Vas conmigo en cada paso que doy
Tú me amas y conoces quien soy
Jesús por siempre encuentro lo que yo soy
//En tu amor//

Con la música te adorare
No hay oscuridad por ti bailare
En tu gracia Dios seguro estaré, Por ti bailare
Tú me rodeas con tu luz

Yo soy libre en la luz de tu amor
Dios eterno tú lo eres todo Señor
Jesús por siempre encuentro lo que yo soy
//En tu amor//

Con la música te adorare
No hay oscuridad por ti bailare
En tu gracia Dios seguro estaré, Por ti bailare
//Tu me rodeas con tu luz//
Yo bailo libre soy en ti Jesús
Tú me rodeas con tu luz

////Todo mi corazón es tuyo Dios
Eres mi anhelo hoy y por siempre////

Con la música te adorare
No hay oscuridad por ti bailare
En tu gracia Dios seguro estaré, Por ti bailare
//Tu me rodeas con tu luz//
Yo bailo libre soy en ti Jesús
Tú me rodeas con tu luz

Publicar un comentario

0 Comentarios