Cristo me ha visitado hoy - TWICE con Paz Aguayo




Letra completa:

Cristo me ha visitado hoy
Ha llenado mi vida de su amor
Su gracia me impartió su unción se poso
Jesucristo me ha visitado hoy

Cristo me ha visitado hoy
Ha llenado mi vida de su amor
Su gracia me impartió su unción se poso
Jesucristo me ha visitado hoy

Quiero que sepas Jesús 
Que yo estoy dispuesto a ser usado por ti
No hay mayor satisfacción que ser tu sirvo fiel señor
En misión de cumplir tu voluntad

Cristo me ha llamado hoy 
Ve y sígueme y yo hare de ti 
Un gran pescador de hombres en mi viña
Jesucristo me ha llamado hoy

///Quiero que sepas Jesús 
Que yo estoy dispuesto a ser usado por ti
No hay mayor satisfacción que ser tu sirvo fiel señor
En misión de cumplir tu voluntad///
En misión de cumplir tu voluntad

Publicar un comentario

0 Comentarios