Aquella cruz - Danny Diaz




Letra completa:

El cordero que sufrió
Traicionado fue
El peso de nuestra maldad
Fue puesto sobre el

El silencio soporto
Dolor y humillación
Obediente al Padre fue
La cruz por mi cargo

En aquella cruz me salvaste
Derramaste ahí tu amor
Mi alma cantara aleluya
Gloria y honra a ti Señor

Unigénito de Dios
Viniste a redimir
Y perdonar a todo aquel
Que se acerca a ti

En aquella cruz me salvaste
Derramaste ahí tu amor
Mi alma cantara aleluya
Gloria y honra a ti Señor

//El pago por mí su perdón me dio
Por la sangre que derramo en la cruz
El pecado ya no me puede atar
Y yo soy en el libre en verdad//

En aquella cruz me salvaste
Derramaste ahí tu amor
Mi alma cantara aleluya
Gloria y honra a ti Señor

A la muerte el venció
La tumba abierta esta
Aleluya al salvador
Jesús resucito

//En aquella cruz me salvaste
Derramaste ahí tu amor
Mi alma cantara aleluya
Gloria y honra a ti Señor//

Publicar un comentario

0 Comentarios