Como lo haces tu (Vídeo Oficial) - Redimi2, Funky y Any Puello




Letra completa:

Nadie puede abrazarme, cuidarme, guiarme,
nadie podrá consolarme ni amarme así
//como lo haces tu//
Así como tu

Soy un ser humano común hombre de carne y huesos,
que ríe, que sufre, que sueña, que canta y llora, y crece a base de procesos.
Me alcanza la vulnerabilidad
nado en un mar de fragilidad,
pero no me rindo con facilidad
porque te haces fuerte en mi debilidad.
Si si fui hecho perfectamente,
con un potencial super excelente
pero no soy auto-dependiente
necesito que me des tu mano diariamente.
Cuando todo parece derrumbarse
hay muchos lugares para esconderse
pero en buenas y malos me amparo bajo tus alas.
Nadie puede abrazarme, cuidarme, guiarme,
nadie podrá consolarme ni amarme así
//como lo haces tu//
Así como tu

Cuando todo se pone mal,
No hay mejor lugar para refugiarse,
a tu lado quiero quedarme de ti no pienso alejarme,
tu inigualable amor, es más que suficiente para yo saciarme,
solo tu puedes llenarme, sabes como conquistarme,
Deberás no sé qué sería de mi si no estuvieras conmigo
pero algo yo sé y es que estoy aquí por tu amor y tu abrigo,
si a mi lado, tú vas no tengo temor yo siento que puedo volar,
estoy amarrado de ti estoy atado, y nunca me pienso soltar.

Nadie puede abrazarme, cuidarme, guiarme,
nadie podrá consolarme ni amarme así
//como lo haces tu//
Así como tu

Porque eres tu el dueño de todo lo que soy
en ti esta segura mi vida
has conquistado todo mi corazón
nunca olvidare la razón por la que vivo hoy,
ahora tengo tu amor en mi vida,
haz transformado todo mi corazón.

Nadie puede abrazarme, cuidarme, guiarme,
nadie podrá consolarme ni amarme así
//como lo haces tu//
Así como tu 

Publicar un comentario

0 Comentarios