El nombre de Jesús (Vídeo Oficial) - Redimi2 con Christine D'Clario




Letra completa:

De veras no sabía cómo iniciar esta canción
¿Cómo empezar a describir alguien tan indescriptible?
No existe una palabra, un texto, una oración
Que pueda definir un amor tan increíble

No hay versos que puedan ayudar a este poeta
Cualquier articulación se quedaría incompleta
¿Cómo plasmar en una simple libreta
A la persona más grandiosa que ha pisado el planeta?

Emmanuel Dios con nosotros el hijo del hombre
El único que tiene un nombre sobre todo nombre
Asombroso, alfa y omega, victorioso
Mil veces santo, mil veces glorioso

Razón de mi existencia, maestro por excelencia
Los ángeles se postran ante su magnificencia
Él es merecedor de la mejor alabanza
Él es mi esperanza

Mi corazón entona la canción para el que murió en la cruz
Que por mí su vida dio
Venció la muerte al tercer día me dio la vida y viviré
Para siempre proclamar //el nombre de Jesús//

El líder más grande que haya existido
El rey más humilde que he conocido
El hombre más influyente, verdaderamente salvador deseado, prometido

Ni si quiera mi canción lo puede describir
Para entenderlo tú lo tienes que seguir
Tuvo que morir, volver a vivir, 
para darnos razón de existir

Crucifixión, resurrección, sangre derramada por mi redención
Sufrió la peor humillación, pero ahora tiene la mayor exaltación
La muerte no pudo con su perfección, su nombre es sinónimo de salvación
Su reino más grande que la religión, su hazaña no tiene comparación

En la tumba de Mahoma están los huesos de Mahoma
En la tumba de Buda están los huesos de Buda
No hay ídolo que haya resucitado todavía
Solo Cristo al tercer día dejo la tumba vacía

La ciencia podrá negar su existencia
Podrán decir que nuestra fe en Jesús es ignorancia
Pero no podrán borrar lo que Él hizo en mí ser
Jamás podrán lograr que en Él yo deje de creer

//Mi corazón entona la canción para el que murió en la cruz
Que por mí su vida dio
Venció la muerte al tercer día me dio la vida y viviré
Para siempre proclamar//
//El nombre de Jesús//
Nombre sobre todo nombre
///El nombre de Jesús///

Publicar un comentario

0 Comentarios