En esto creo (El Credo) - Hillsong - Vídeo Sencillo




Letra completa:

Mi Dios y Padre eterno
Autor de la creación, poderoso
Tu Espíritu intervino
El vervo se encarno, Cristo tu salvas

Creo en nuestro Dios el Padre
Y en su hijo Cristo el Rey
Creo en el Espíritu Santo
Dios tres en uno es
Creo que resucitaste
Que nos levantaras
Creo en el nombre de Jesucristo

Mi juez y mi abogado
Sufriste en la cruz, me has perdonado
Bajaste a las tinieblas
Y en gloria y en poder te levantaste

Creo en nuestro Dios el Padre
Y en su hijo Cristo el Rey
Creo en el Espíritu Santo
Dios tres en uno es
Creo que resucitaste
Que nos levantaras
Creo en el nombre de Jesucristo

//Creo en ti Jesús
Creo que tu vivo estas
Creo que Jesús es el Señor//

Creo en la vida eterna
Creo en la comunión
Creo que tu pueblo es uno
Creo en tu iglesia Dios
Creo que resucitaremos
Y en gloria volverás
Creo en el nombre de Jesucristo

//Creo en nuestro Dios el Padre
Y en su hijo Cristo el Rey
Creo en el Espíritu Santo
Dios tres en uno es
Creo que resucitaste
Que nos levantaras
Creo en el nombre de Jesucristo//
Creo en el nombre de Jesucristo

Publicar un comentario

0 Comentarios