Vives en mi - Hillsong




Letra completa:

Al despertar
Te cantaré
Mis ojos en
Ti fijaré
Al ritmo de
Tu corazón
Caminaré
Hacia tu amor

Tu fuego en mi interior
Ardiendo está
Salvaje amor
Que brillará
Esta pasión
Todos verán
Tu gloria resplandecerá

//Tú nunca me dejarás
Tu amor me sostendrá
Junto a mí estarás
Y por siempre brillarás//

//Tú vives en mí
Vives en mí
Soy tuyo para siempre//
Tu fuego en mi interior
Ardiendo está
Salvaje amor
Que brillará
Esta pasión
Todos verán
Tu gloria resplandecerá

//Tú nunca me dejarás
Tu amor me sostendrá
Junto a mí estarás
Y por siempre brillarás//

//Tú vives en mí
Vives en mí
Soy tuyo para siempre//

///Por siempre/// En tu amor
///Por siempre/// En tu amor
///Por siempre/// En tu amor
///Por siempre/// Yo sé que

//Tú nunca me dejarás
Tu amor me sostendrá
Junto a mí estarás
Y por siempre brillarás//

//Tú vives en mí
Vives en mí
Soy tuyo para siempre//

Publicar un comentario

0 Comentarios