Tu gracia (Vídeo Sencillo) - Emmanuel y Linda Espinoza



Letra completa:

Tu gracia me basta
Tu nombre me llena
Tu sangre me limpia
Y en tu presencia hay vida

No hay alguien como tu
Nada se compara a ti Jesús
Tú me abrazas con tu amor
Y me llenas de tu paz Jesús

//Yo te amo, te amo//
Yo te amo solo a ti Señor

Tu gracia me basta
Tu nombre me llena
Tu sangre me limpia
Y en tu presencia hay vida

No hay alguien como tu
Nada se compara a ti Jesús
Tú me abrazas con tu amor
Y me llenas de tu paz Jesús

//Yo te amo, te amo//
Yo te amo solo a ti Señor

No hay alguien como tu
Nada se compara a ti Jesús
Tú me abrazas con tu amor
Y me llenas de tu paz Jesús

//Yo te amo, te amo//
Yo te amo solo a ti Señor (x2)

//Yo mi vida te entregare
Desde hoy te obedeceré
Nunca me avergonzare
Jesús, Jesús yo te amo//

Publicar un comentario

0 Comentarios