Vivo para amarte (Vídeo Sencillo) - Marcos Witt




Letra completa:

Cada vez que yo me acerco a ti
Tu alegría y gozo siempre me hace revivir
Tu abrazo me regala paz
Me hace enamorar cada día mas y mas.

//Vivo para amarte y quiero agradarte
Siempre entregarte lo mejor de mí
Porque eres mi alegría cada noche y día
Yo me asombro ante ti incomparable Dios//

Eres la razón de esta canción
Tú eres mi única esperanza y oración
Sin tu amor la vida no es igual
Quiero respirar tu aliento y gracia celestial

//Vivo para amarte y quiero agradarte
Siempre entregarte lo mejor de mí
Porque eres mi alegría cada noche y día
Yo me asombro ante ti incomparable Dios//

//Vivo para amarte, vivo para amarte
Vivo para amarte Dios
El es mi alegría cada noche y día
Vivo para amarte Dios//

Vivo para amarte
Eres mi alegría cada noche y día
Yo me asombro ante ti
Incomparable Dios

//Vivo para amarte, vivo para amarte
Vivo para amarte Dios
El es mi alegría cada noche y día
Vivo para amarte Dios//

Publicar un comentario

0 Comentarios