Increible es tu amor - Sheila Romero




Letra completa:

El sonido de Tu voz, en el viento
en la lluvia, puedo escuchar
En las olas de el mar, en el ruido del bosque
Me doy cuenta, que eres real

Cada amanecer es una oportunidad

De contemplar tu gloria, de disfrutar tu gracia
de brindarte lo que tengo y soy
de irme de rodillas y derramar perfume
y a tus pies brindarte mi adoración
increíble es tu amor

me sorprendes mas y mas, con las bendiciones
y los detalles, que siempre me das
como podría pagar, si no tiene precio
tu amor es incalculable

Cada amanecer es una oportunidad

De contemplar tu gloria, de disfrutar tu gracia
de brindarte lo que tengo y soy
de irme de rodillas y derramar perfume
y a tus pies brindarte mi adoración
increíble es tu amor

Viviré para Ti,
por el resto de mis días,
será tuya mi vida

Hoy puedo tener otra oportunidad

Cada amanecer es una oportunidad

De contemplar tu gloria, de disfrutar tu gracia
de brindarte lo que tengo y soy
de irme de rodillas y derramar perfume
y a tus pies brindarte mi adoración
increíble es tu amor

Increíble es tu amor

Publicar un comentario

0 Comentarios