Lo único que quiero - Marco Barrientos y Marcela Gandara





Letra completa:

Anhelo conocerte más
Vivir en santidad, en intimidad
Contigo siempre quiero estar
Tu gloria contemplar por la eternidad

//Lo único que quiero es adorarte//
Vengo a tus pies para entregar mi corazón
//Lo único que quiero es agradarte//
Por siempre cantare de tu amor

Amor que me rescato
Que me limpio, que me da vida eterna
Tu sangre abrió el camino
Nunca se cerrara, tengo libertad

Anhelo conocerte más
Vivir en santidad, en intimidad
Contigo siempre quiero estar
Tu gloria contemplar por la eternidad

//Lo único que quiero es adorarte//
Vengo a tus pies para entregar mi corazón
//Lo único que quiero es agradarte//
Por siempre cantare de tu amor

Amor que me rescato
Que me limpio, que me da vida eterna
Tu sangre abrió el camino
Nunca se cerrara, tengo libertad

//Lo único que quiero es adorarte//
Vengo a tus pies para entregar mi corazón
//Lo único que quiero es agradarte//
Por siempre cantare de tu amor (x2)

Amor que me rescato
Que me limpio, que me da vida eterna
Tu sangre abrió el camino
Nunca se cerrara, tengo libertad

Publicar un comentario

0 Comentarios