Mi Dios grande (Vídeo Oficial) - Monica Rodriguez




Letra Completa:

Sus ojos son el resplandor
Que cubre la tierra y el mar
Su rostro de gran majestad
Refleja su gracia y bondad

Mi Dios grande
Mi Dios fuerte
Dios eterno
Salvador de mi vida eres tú
Mi Dios grande

Su sangre vertida en la cruz
Que trae a mi sanidad
Su nombre gran autoridad
Levanta al mundo en libertad

//Mi Dios grande
Mi Dios fuerte
Dios eterno
Salvador de mi vida eres tu//

Cuando el abre su mano extiende su poder
Su gloria nos alcanza la tierra llena es
Proclamo mi alabanza, mi voz, todo mi ser
Se rinden al más alto, al digno de poder

Dios eterno

La tierra hoy se rinde al estado de sus pies
Y nadie se resiste a su voz y a su poder
Los cielos se levantan y proclaman a su rey
Sus hijos le exaltan, la victoria esta en Él

Mi Dios grande
Mi Dios fuerte
Dios eterno
Salvador de mi vida eres tú 

Publicar un comentario

0 Comentarios