Cuan grande es Él - Su Presencia




Letra completa:

Señor mi Dios, al contemplar los cielos
El firmamento y las estrellas mil
A oir tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar el sol en su cenit

Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//
Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//

Cuándo recuerdo del amor divino
Que desde el cielo al Salvador envío
Aquel Jesús que por salverme vino
Y en una cruz sufrió por mi y murío

Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//
Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//

Cuándo el Señor me llame a Su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor
Le adoraré cantando la grandeza
De Su poder y su infinito amor

Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//
Mi corazón entona la canción
//Cuan grande es Él//

Publicar un comentario

0 Comentarios