El centro - Chisco (Acustico)




Letra completa:

//El centro de todo eres Jesús//
Desde el principio y hasta el fin
Tú has sido y siempre serás Cristo

Tú eres el centro
Nada importa más que tu
Todo el universo
Giro en pos de ti Jesús
De ti Jesús

//El centro de mi vida se Jesús//
Desde el principio y hasta el fin
Tú has sido y siempre serás Cristo

//Tu eres el centro
Nada importa más que tu
Todo el universo
Giro en pos de ti Jesús
De ti Jesús//

 ////De mi ser hasta el cielo
Cristo se el centro
Mi vida eres tú
Si mi vida eres tu////

El centro de tu iglesia se Jesús
Toda rodilla se doblara
Y toda lengua te confesara
Cristo (x8)

//De mi ser hasta el cielo
Cristo se el centro
Mi vida eres tú
Si mi vida eres tu//
//Mi vida eres tú
Si mi vida eres tu//

Publicar un comentario

0 Comentarios