Nombre sin igual - Julissa (English Subtitles)





Letra completa:

Hay un amor que hecha fuera el temor 
Amor que me brinda perdón amor que describe a mi Dios.
Hay una fe que a la muerte venció 
Fe que esperanza me dio fe que me dio una canción para mi Dios 

Su nombre es Cristo, Cristo, Cristo 
//nombre sin igual// Cristo 

Hay un perdón que nace en mi corazón 
Perdón que mi alma libró perdón que su gracia me dio 
Hay una paz más profunda que el mar 
Paz que me hace descansar en medio de la tempestad 
Pero mi Dios 

Su nombre es Cristo, Cristo, Cristo, 
//nombre sin igual// 

Nombre sobre todo nombre 
Solo en él hay perdón y salvación 
Entrego a él mi vida 
Con su poder me liberó 
Con su sangre me redimió y me sanó 
Entrego a él mi vida 

Pertenezco a Cristo, Cristo, Cristo 
//nombre sin igual// 
Su nombre es Cristo, Cristo, Cristo 
//Nombre sin igual// CRISTO.

Publicar un comentario

0 Comentarios