Tu amor en mi - Vastago Epicentro




Letra completa:

Siento que tu amor en mí
Es el ritmo y es el pulso
Que me hace seguir
Siento que tu gracia en mí
Es el aire y el aliento
Que me hace vivir

Cerca de ti yo quiero estar oh buen Jesús
Mi buen pastor, mi amigo fiel, mi salvador

Toda la gloria yo te quiero dar
Mis alabanzas no acabarán
Eres el alfa y la omega Señor
Principio y fin, mi buen pastor
El gran yo soy, el gran yo soy

Siento que tu amor en mí
Es el ritmo y es el pulso
Que me hace seguir
Siento que tu gracia en mí
Es el aire y el aliento
Que me hace vivir

Cerca de ti yo quiero estar oh buen Jesús
Mi buen pastor, mi amigo fiel, mi salvador

//Toda la gloria yo te quiero dar
Mis alabanzas no acabarán
Eres el alfa y la omega Señor
Principio y fin, mi buen pastor
El gran yo soy, el gran yo soy//

Publicar un comentario

0 Comentarios