Jesús: Él vivió entre nosotros - Pelicula



Él nació en humilde oscuridad, sin embargo, su familia tuvo que huir a salvarlo de un gobernante celoso. Él perdonó pecados, curó a los enfermos y dio esperanza a los desanimados y oprimidos, sin embargo, Él fue despreciado y rechazado por muchos. Siempre decía la verdad, incluso cuando era peligroso hacerlo. Él voluntariamente dio su vida y luego resucitó, ¡conquistando el poder de la muerte!

Desde La Voz de los Mártires viene la dramática, narración animada de la vida de Jesucristo, como se ve a través de los ojos del último apóstol sobreviviente, Juan. Ven con Jesús y encuentra Sus milagros, Su enseñanza asombrosa y Su valentía sin igual. Descubre el poder y el amor de Jesucristo y por qué sus seguidores arriesgaron todo para llevar su mensaje a los confines de la tierra.

Los niños y adultos por igual serán cautivados por este relato de la vida de Jesús, con narración vívida y animación de alto impacto. Recomendado para edades de 7 años en adelante.

Esta poderosa presentación alienta e inspira a los espectadores a seguir las huellas de Jesucristo, el Hijo de Dios, que vino a vivir entre nosotros.

NOTA: Algunos diálogos no vienen originalmente en la Biblia. Para saber los eventos históricos al 100%, favor de leer los 4 Evangelios en la Santa Palabra de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios