Primer amor (Vídeo Sencillo) - Feel




Letra completa:

Quiero sentir otra vez
Tu dulce abrazo
Sentirme seguro a tus pies
Y en tu regazo

Enciende el fuego que se apago en mí por favor
Extiende tu mano y déjame escuchar tu voz
Esa dulce voz

Hoy corro hacia ti a mi primer amor
Me refugiare en tus brazos Dios
Abrázame otra vez tan fuerte háblame
De ese gran amor que su vida dio   

Hoy corro hacia ti a mi primer amor
Me refugiare en tus brazos Dios

Hoy corro hacia ti a mi primer amor
Me refugiare en tus brazos Dios
Abrázame otra vez tan fuerte háblame
De ese gran amor que su vida dio   

Comparte en Google Plus

About Videos Cristianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

www.destellodesugloria.org

Seguidores