Tu Nombre Levantare, yo tengo un amigo que me ama




Letra completa:

Tu nombre levantare
Me deleito en adorarte
Te agradezco que en mi vida estés
Que vinieras a salvarme

Dejaste el trono para mostrarnos la luz
De tu trono a la cruz y mi deuda pagar
De la cruz al morir, de la muerte a tu trono
Tu nombre levantare

Tu nombre levantare
Me deleito en adorarte
Te agradezco que en mi vida estés
Que vinieras a salvarme

//Dejaste el trono para mostrarnos la luz
De tu trono a la cruz y mi deuda pagar
De la cruz al morir, de la muerte a tu trono
Tu nombre levantare//

///Alabare///
Alabare a mi Señor (x3)

Juan vio el número de los redimidos
Y todos alababan al Señor
Unos gritaban y otros saltaban
Pero todos alababan al Señor

///Alabare///
Alabare a mi Señor (x3)

//No hay Dios tan grande como tu
No lo hay, no lo hay//

//No hay Dios que pueda hacer las obras
Como las que haces Tú//

Yo tengo un amigo que me ama
Me ama, me ama
Yo tengo un amigo que me ama
Su nombre es Jesús

///Que me ama//
Con su tierno amor
///Que me ama//
Su nombre es Jesús

Yo tengo un amigo que me ama
Me ama, me ama
Yo tengo un amigo que me ama
Su nombre es Jesús

///Que me ama//
Con su tierno amor
///Que me ama//
Su nombre es Jesús

Publicar un comentario

0 Comentarios